Yo no soy gracioso de Canco Rodríguez

8 de junio.

Yo no soy gracioso de Canco Rodríguez, espectáculo del humorista en el que el actor confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público.

Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor…

Canco Rodríguez, actor de origen malagueño, empezó su andadura haciendo espectáculos de teatro de calle en su tierra natal para más tarde mudarse a Madrid y continuar sus estudios en la prestigiosa escuela de interpretación CNC (Centro de Nuevos Creadores) de Cristina Rota.

Es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “AÍDA” (2005 a 2014), sin embargo tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007).

Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Misión Florimón” dirigida por Joe O’Curneen, “Tonta ella, Tonto él” dirigida por Eduardo Aldán o “María Sarmiento” a las órdenes de Fernando Romo.

El polifacético actor se también ha atrevido con el musical (“Hoy no me puedo levantar” dirigido por David Ottone) y el cine (“Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”, 2011, “Fuga de Cerebros” 2009 y “La Fiesta”, 2003), aún así su curiosidad y habilidad le han llevado a producir el último trabajo musical del artista ALFA, “Destierro en San Dimas”.

Horario: 22:00 horas

Entradas: 15€.

Deja un comentario