Fiestas y romería de San Isidro en Granadilla de Abona

Las Fiestas patronales en honor de su patrón San Isidro son las más populares del municipio y siempre reúnen a miles de personas, destacando su concurrida romería.

30 de abril – 15 de mayo.

La XXXIX Romería de San Isidro sale a la calle este domingo en Granadilla de Abona, en honor a su patrón. Después de la liturgia, se iniciará con un recorrido diferente de anteriores ediciones.

El recorrido de este año será con salida desde la zona del Hotel Ucanca, para luego discurrir por la Avenida Santa Cruz y concluir en el recinto ferial con verbena a cargo de las orquestas Tropin y Pasión Gomera.

 

Programa de las Fiestas y romería de San Isidro en Granadilla de Abona 2016.

 

30 de abril:
Baile de taifa, en el que siempre cuenta con la asistencia de más de un millar de personas y una decena de agrupaciones que amenizan la jornada hasta altas horas de la madrugada.

5 de mayo.
Gala de elección de la romera infantil y de la tercera edad.
Este han resultado elegidas la niña, Delioma Martínez Méndez, y Eudelia Martín Díaz, respectivamente.

6 de mayo:
Gala de la romera adulta a partir de las 20.00 horas en el recinto ferial, contándose con las actuaciones del humorista Maestro Florido y de la solista Ainhoa Aguilar y con un show visual a cargo de Karizma.

7 de mayo.
18.00 horas en la plaza de la Cultura de San Isidro.
Concierto de la Sociedad Cultural Banda de Música José Reyes Martín.

22.00 horas.
Baile a cargo de las orquestas Tropin y Nueva Ilusión.

15 de mayo.
Día de San Isidro Labrador.
12.00 horas.
Misa y luego procesión por el recorrido de costumbre; terminándose con baile fin de fiesta desde las 18.00 horas con las orquestas Los Ideales, la Deliciosa, Pasión Gomera y Tropin.

Deja un comentario