XXVIII Feria de Artesanía de Granadilla

XXVIII Feria de Artesanía de Granadilla de Abona, abiertas las inscripciones para exponer los productos en la Plaza González de Mena y Patio del Convento Franciscano de San Luis Obispo.

4 – 5 de junio.
Inscripciones hasta el 20 de mayo.

La Concejalía de Cultura informa que hasta el día 20 de Mayo se abre el plazo de inscripción de artesanos para la XXVIII Feria de Artesanía de Granadilla, que se celebra con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua y que en esta edición se dedicará únicamente a las modalidades de gastronomía (miel, gofio, quesos, licores, repostería, panes, almogrote, mermeladas, mojos, vinos, embutidos, helados, turrones, cafés, aceites, cervezas…).

Información.
Información e inscripción en los SAC del municipio o a través del teléfono 922 759 900.

La Feria se enmarca en las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua y acogerá a un total de 30 stands que se distribuirán en la Plaza González Mena y en el Patio del Convento Franciscano de San Luis Obispo, dedicados exclusivamente a la gastronomía artesanal ( miel, gtofio, quesos, licores, repostería, panes, almogrote, mermeladas, mojos, vinos, embutidos, helados, turrones, cafés, aceites, cervezas…). Únicamente 10 stands de quesos y derivados se situarán en el Convento y el resto en la plaza.

La selección de artesanos se realizará una vez finalizado el plazo de inscripción y se comunicará tanto si estuviesen dentro como fuera de la selección.

Así mismo todos los seleccionados para la Feria deberán aportar a la Organización un artículo artesanal , elegido por ellos mismos, que servirá como premio de un sorteo que se realizará entre el público asistente que adquiera algún artículo en la Feria.

No es necesario el carné de artesano.

Es necesario registro sanitario Carné de manipulador de alimentos.

Deja un comentario