XXVII Concurso Insular de Vinos

XXVII Concurso Insular de Vinos 2016 de Guía de Isora que se celebrará en la plaza del núcleo isorano de Chirche, lugar históricamente vinculado a la elaboración de vinos y que acoge esta muestra desde hace ya muchos años.

6 de marzo.

Según recogen las bases reguladoras del concurso, se establecen dos categorías, Vinos elaborados que se corresponde con los vinos producidos por las bodegas adscritas a los Consejos reguladores que abarcan las Isla de Tenerife total o parcialmente y Vinos Artesanalaes, que se corresponde con los vinos realizados de manera artesanal en los municipios de Santiago del Teide, Adeje y Guía de Isora.

Para poder participar en este concurso deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Cultura o con los Concejos Reguladores.

Por otra parte y tal y como viene siendo habitual en este concurso, el día anterior a su celebración, es decir el sábado 5 de marzo, se realizará un Cusro-Taller sobre Elaboración y cata de vinos blancos y rosados afrutados, impartido por Roberto Ostilla.

Para asistir a esta actividad es necesario realizar una inscripción en la Concejalía de Cultura ya que las plazas son limitadas.

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Deja un comentario