XXVI Cross Popular Santa Ana de Tamaimo

XXVI Cross Popular Santa Ana de Tamaimo 2016, Santiago del Teide, en el marco de las fiestas en honor de Santa Ana, con inscripción totalmente gratuita.

30 de julio.

Se trata de una tradicional prueba atlética en el núcleo de Tamaimo que se realizará a partir de las 18:00 horas coincidiendo con las fiestas en honor a Santa Ana.

Como en todas las ediciones llevadas a cabo, primeramente se realizará la salida de las categorías inferiores y, posteriormente, se dará salida a hombres y mujeres mayores de edad, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades.

La organización dispondrá de un stand en la propia plaza de Tamaimo ese día 30 de julio, a partir de las 15:30 horas, para agilizar los trámites de los participantes y evitar colas antes de la salida de la prueba.

Inscripciones.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de julio y solo se podrán hacer de manera online, a través de esta web…

Las inscripciones para todas las categorías serán gratuitas.

Más información.
Teléfono 922 868 108
en horario de 08:00 a 15:00 horas.


Organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de la concejalía de Deportes cuyo concejal es Guillermo Évora, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales.

Deja un comentario