XXIV Rally Villa de Granadilla

19 y 20 de junio.

XXIV Rally Villa de Granadilla, todo un clásico para el deleite de todos los aficionados al mundo del motor  y de los rallyes.

El rutometro de este año se repite del año anterior para satisfacer a los pilotos.

 

Programa del  XXIV Rally Villa de Granadilla de Abona 2015.

 

Viernes, 19 de junio.
20:00 horas.
Ceremonia de Salida en la trasera del pabellón Los Hinojeros.

16:00 horas.
Se habrán pasado las verificaciones Técnico-administrativas.

Sábado 20 de Junio, por la mañana:

  • Arico x 2.
  • Cisnera-Granadilla x 2.

Por la tarde:

  • Martela-Fronton x 2.
  • Atogo x 2.

Formato de dos pasadas a los 4 tramos que serán al “sprint” y duros, y que si el calor aprieta, como es habitual, convertirá la prueba en un gran “challenge” para todos los pilotos y equipos participantes.

El centro de Datos estará ubicado en el SIEC (San Isidro Espacio Cívico) de San Isidro con un parque de trabajo que volverá de nuevo, al parking, justo detrás del centro.

Novedad de esta edición:
La Ceremonia de Salida se llevará a cabo, el viernes 19 de junio,  a las 20:00 horas, en la trasera del pabellón Los Hinojeros, donde anteriormente y en la tarde, desde las 16:00 horas, se habrán pasado las verificaciones Técnico-administrativas.

Esta edición del Rallye Villa de Granadilla puntuará para el Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife y para el campeonato Autonómico de Regularidad Sport, con el interés que esto conlleva, ya que muchos han mostrado ya, la intención de estar en Granadilla de Abona los próximos 19 y 20 de Junio.

Ver web oficial de la Escudería Atogo…

Deja un comentario