XXI Taller municipal de fotografía en La Orotava

XXI Taller municipal de fotografía en La Orotava; como en las anteriores, esta nueva edición permitirá indagar en el arte de la imagen digital; dirigido a jóvenes del municipio, de entre 14 y 35 años de edad.

 Inscripciones hasta el 30 de enero.

Se trata, por tanto, de una iniciativa consolidada y demandada por los jóvenes que ha contado con una elevada participación, pues a lo largo de estas dos décadas han accedido a ellos más de un millar personas.

El Taller de Fotografía digital está dirigido prioritariamente a jóvenes del municipio, de entre 14 y 35 años de edad (aunque se abrirá una lista de reserva con las personas que no cumplan estos requisitos que podrán inscribirse si no se cubren todas las plazas).

Los interesados tienen hasta el próximo 30 de enero para inscribirse en estos cursos de iniciación y avanzado.

El taller se impartirá de febrero a junio de este 2016 en la Casa de la Cultura Rómulo Betancourt en el barrio de San Juan. Como en ediciones anteriores, se trata de unos cursos teórico-prácticos a los que podrán acceder medio centenar de jóvenes que se distribuirán en cuatro grupos (dos para cada nivel) con diferentes días y horarios de tarde.

Así, se ofertarán clases de iniciación y otras de avanzado para aquellos que quieren continuar perfeccionando sus conocimientos en la materia. El taller se centra en la fotografía digital, la edición y el tratamiento de las imágenes, por lo que trabajará con programas adecuados para ello como son el Adobe Photoshop y Adobe Lightroom.

Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado con las horas realizadas. El plazo para apuntarse a esta iniciativa finaliza el 30 de enero.

Más información:
Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León Huerta 9,
tfnos: 922 33 32 99 o 32 80 47.
juventud@villadelaorotava.org


Organizado por el Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Eduardo Rodríguez.

 

Deja un comentario