XXI Feria de Artesanía de Arafo

XXI Feria de Artesanía de Arafo, más de medio centenar de stands habilitará la Concejalía de Cultura para una muestra que también contará con muchas y variadas actividades paralelas.

12 – 13 de marzo.

Más de medio centenar de stands habilitará la Concejalía de Cultura para una muestra que también contará con actividades paralelas, como talleres, actuaciones folclóricas y exhibiciones de juegos tradicionales. En esta edición la feria se traslada a la plaza de San Juan Degollado, al lado del ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Arafo está ultimando los detalles para celebrar el 12 y 13 de marzo la XXI edición de la Feria Comarcal de Artesanía, por lo que la preinscripción para participar en la misma ya está abierta.

“Una de las novedades de este año será que la muestra cambia de ubicación y la trasladamos del Centro de Ocio y Artesanal El Pino a la plaza de San Juan Degollado, situada al lado del ayuntamiento”, manifiesta la concejal de Cultura, Vanessa Flores Padrón.

La edil resalta que “con esta medida lo que queremos es crear sinergias y que la actividad también sirva para dinamizar la Zona Comercial Abierta (ZCA) del casco urbano, aprovechando que la feria es punto de encuentro para cientos de personas que llegarán de distintos municipios del Archipiélago”.

Flores Padrón indica que “trasladando la feria logramos, por consiguiente, un doble objetivo: impulsar tanto a los artesanos como a la propia ZCA, aprovechando que este ámbito del municipio ha renovado su imagen”.

Ver el programa completo de la XXI Feria de Artesanía Comarcal de Arafo 2016…

Deja un comentario