XXI Campaña Almendros en Flor

XXI Campaña Almendros en Flor 2018 desde Santiago del Teide; rutas y actividades muy variadas.

26 de enero – 18 de febrero.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide pone en marcha esta nueva campaña.

Desde la Concejalía de Cultura que dirige María José García Pérez se ha realizado un ambicioso programa en colaboración con otras áreas del Ayuntamiento que intenta abarcar y ofrecer itinerarios y actividades que llegue al máximo posible de personas.

Así podemos encontrarnos con Rutas Familiares promovidas por la Concejalía de Deportes y dirigida por Guillermo Évora Marrero, Ruta “sin barreras” que llevará a cabo la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por Beatriz Navarro, rutas turísticas y gastronómicas impulsadas por la Concejalía de Turismo y Comercio que lleva Luz Goretti Gorrín Ramos así como la Ruta “Lovers” desde la Concejalía de Fiestas y Protocolo guiada por Ramón Sergio Mendoza Expósito y Ruta de “Leyendas” ideada para los más jóvenes desde la Concejalía de Juventud que dirige Alejandra Lecuona Forte.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las diferentes rutas. Las inscripciones de realizarán a través de la página www.elcardon.com, con plazas limitadas y un precio simbólico de 5 euros.

La actividad está organizada conjuntamente con el Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife y la empresa de Educación Ambiental “El Cardón NaturExperience” S.L.

Para más información preguntar en el teléfono 922-86-31-27 ext 234.

Descargar el programa completo…