XX Medio Maratón Las Galletas 2016

XX Medio Maratón Las Galletas 2016; nueva edición de esta popular prueba deportiva, una de las veteranos de este tipo en Canarias; podrán participar todas aquellas personas nacidas en el año 1998 o años anteriores.

3 de abril.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona informa que se abre el plazo de inscripción a partir del 01 de febrero para participar en el XX Medio Maratón de Las Galletas 2016.

La clasificación final se realizara por categorías, si bien, los premios en metálico se otorgaran por estricto orden de llegada, independientemente de la categoría de los corredores. Se prevé la participación de 1500 corredores.

Salida: 
Se efectuará en la localidad de Las Galletas (ARONA), en la Calle Salazar González, a las 9:00 horas del domingo día 3 de Abril de 2016.

Meta:
La llegada estará situada en la Rambla de Las Galletas.

Recorrido:
El recorrido total de la prueba será de 21 Km y 97.5 metros, cubriéndose el mismo por las carreteras TF66, TF653 y TF652. El carril por donde discurrirá la prueba, estará cerrado al tráfico.

Inscripciones.
A través de la web oficial de la prueba…

Presencial:

  • Complejo Polideportivo “Jesús Domínguez El Grillo” Los Cristianos.
  • Guzmán Sport (La Laguna).
  • Mundi Sport (Puerto de la Cruz).

Organiza: Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona.
Patrocinan: Cabildo de Tenerife y Dirección General de Deportes.

Horario: 
9:00 horas.

Más información.
Servicio de Atención Telefónica 010 (922 761 600 si llama desde fuera del Municipio) y en la página Web oficial del Medio Maratón Las Galletas 2015.

Deja un comentario