XX FICMEC 2018 en La Orotava

XX FICMEC 2018 en La Orotava, se abre la inscripción para largometrajes y cortometrajes, desde el jueves 28 de diciembre, hasta el próximo 28 de febrero de 2018.

26 de mayo – 3 de junio.

La vigésima edición de FICMEC se pone en marcha. A partir de mañana, jueves 28 de diciembre, se abre el período de inscripción para las cintas que quieran participar en esta nueva edición.

El plazo concluirá el próximo 28 de febrero de 2018. Pueden inscribirse todas las producciones realizadas a partir del 1 de enero de 2017. La XX edición de FICMEC se celebrará del 26 de mayo al 3 de junio de 2018.

Las películas deben tratar sobre ecología y naturaleza o sobre la relación del ser humano con el entorno medio ambiental, que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de la vida en el planeta.

Se disponen cuatro categorías para inscribirse: largometraje de ficción o animación, largometraje documental, cortometraje de ficción o animación y cortometraje documental.

En cuanto a los premios otorgados en FICMEC, se corresponden con las categorías anteriormente mencionadas más el premio del público ‘Telesforo Bravo’.

La inscripción se realizará a través de la web Movibeta (festival.movibeta.com).

Más información sobre las bases para inscribirse en ficmec.es/festival/reglamento/.