XX Feria del Descuento 2016 de Icod

XX Feria del Descuento 2016 de Icod de los Vinos con la participación de miles de personas, por ser una de las actividades comerciales con más éxito en el municipio.

10 de septiembre.

Coincide con la Ruta de la Tapa y el Mercado de Productos Locales.

Icod de Los Vinos se prepara para celebrar la XX edición de la Feria del Descuento, que tendrá lugar el próximo sábado día 10 de septiembre, en las calles de San Agustín y San Sebastián.

La cita coincide con una de las actividades que más éxito está cosechando en los últimos tiempos en el municipio, el Mercado de Productos Locales, una muestra de la calidad y el sabor de nuestra agricultura, de los productos que se elaboran con esa materia prima y del quehacer de varios artesanos.

A todo esto se suma la Ruta de la Tapa, en establecimientos situados en la zona comercial abierta y al módico precio de 2,50€ la bebida y la tapa.

Y en esta jornada de plena actividad no puede faltar la música, por lo que están programadas las actuaciones de los Capirotes Parranderos, Trastempo, Melodía Latina y Quimbao la Nuit, con su espectáculo “Tras la Huella del Son”.

Este evento, organizado por el ayuntamiento de Icod de Los Vinos a través de la empresa municipal Icodtesa (Empresa municipal de desarrollo económico empleo turismo y ocio), es una apuesta por consolidar la dinamización del comercio, una de las principales preocupaciones del grupo de gobierno municipal que pretende hacer de esta Feria del Descuento un referente en la isla.

Al mismo tiempo, se apuesta por el desarrollo de la hostelería, de manera que los bares y restaurantes también cuidan las ofertas para ese día, aunando creatividad, sabor, presentación y precio.

Deja un comentario