XVIII Premio Nacional de Arte Isora 2016

Abierta la convocatoria para el XVIII Premio Nacional de Arte Isora 2016.

Plazo de presentación: 2 de septiembre.

El premio para ambas modalidades, pintura y escultura, es de 1.200€.

El premio Nacional de Arte Isora cumple 18 años y lo celebrará a lo grande durante las fiestas patronales en septiembre.

Para ello ya se ha abierto el plazo de inscripción, de modo que los participantes pueden hacer llegar sus obras hasta el 2 de septiembre.

El certamen, de ámbito nacional, contempla que en la modalidad de pintura cada inscrito presente dos obras pictóricas originales e inéditas con tema y técnica libre, mientras que en la modalidad de escultura cada autor podrá presentar un trabajo.

La concejala de Cultura de Guía de Isora, Lorena Medina, anima a los artistas a inscribirse, “en un concurso que se ha ido consolidando a lo largo del tiempo y que además es uno de los pocos que se organizan en nuestra provincia”.

Igual que en ediciones anteriores, las obras premiadas serán protagonistas junto a las seleccionadas por el jurado de una exposición en el Centro Cultural de Guía de Isora.

El premio previsto para ambas categorías es de 1.200 euros y las bases las podrán consultar en el tablón de anuncios de la corporación, en la web municipal y en los dípticos repartidos por todos los ayuntamientos y cabildos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las obras deberán presentarse en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento Isorano (provisionalmente ubicada en Avda. Isora s.n. CP.38680) cumpliendo con los requisitos explicados en las bases para cada modalidad, hasta el 2 de septiembre.

 

Descargar las bases del XVIII Premio Nacional de Arte Isora 2016…

Deja un comentario