XVIII Festival de Teatro y Danza 2015 de Adeje

6 – 20 de noviembre.

XVIII Festival de Teatro y Danza 2015 de Adeje que regresa un año más con una propuesta muy variada en la que la crítica social, los clásicos y la historia canaria serán los protagonistas. Nueva edición de este Festival que se desarrollará en el Centro Cultural de Adeje y se ha convertido en referente en la isla.

Programación del XVIII Festival de Teatro y Danza 2015 de Adeje.

 

6 de noviembre.
21:00 h.
Teatro del Centro Cultural de Adeje
“LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC”.
Burka Teatro.
Un cumpleaños importante. Una familia adinerada, la herencia sobre la mesa y los felinos sentados alrededor. Mentira y deseo como moneda de cambio.

7 de noviembre.
21:00 h.
Teatro del Centro Cultural de Adeje
“LA TRIBU DE LAS 7 ISLAS”.
Acelera Producciones.
Mientras camina por el frondoso bosque de laurisilva en la isla de La Gomera, Miguán, un joven adivino de la tribu de los gomeros, siente una presencia extraña al entrar a una cueva.

13 de noviembre.
21:00 h.
Teatro del Centro Cultural de Adeje
“LOS IMPOSTORES” . Teatro La República
En “Los Impostores” queremos plantearnos la siguiente reflexión: vivimos en una sociedad donde impera la mentira; políticos, instituciones, bancos, medios de comunicación… ninguno de ellos se libra del “todos mienten”; se ha convertido en un mantra que oímos una y otra vez.

vie, 20 de noviembre de 2015
21:00 h.
Teatro del Centro Cultural de Adeje.
“BAILANDO A LOS CLÁSICOS”.
Compañía Entredanza.
Entredanza llevará su espectáculo Bailando a los clásicos, donde realiza una coreografía de nueve piezas de nueve compositores clásicos: Chopin, Debussy, Mozart, Vivaldi, Pachelbel, Bach, Händel, Liszt y Strauss. Y hay solos, dúos, cuartetos y coreografías corales.

Venta de entradas a partir del lunes 26 de octubre y el mismo día de la función en taquilla.

Precio: 8.

Deja un comentario