XV Baile de Magos Villa de Santiago del Teide

21 de noviembre.

XV Baile de Magos Villa de Santiago del Teide en la plaza de la Iglesia; la entrada al evento, como en cada edición, será totalmente gratuita, siendo imprescindible ir ataviado con el traje típico.

En este Baile de Magos participarán grupos locales, grupos representativos de la isla, además, de diversos grupos invitados. Entre ellos se encuentran los grupos locales: Agrupación Folklórica “Brisas” de Arguayo, la Agrupación Folklórica “Tayme” de Tamaimo, la Agrupación Folklórica “Raíces”, además, de los grupos Agrupación Folklórica Bolico, la Asociación Cultural Ben-Gara y la Escuela Municipal de Folklore de Adeje.

Las personas interesadas en reservar mesas canarias para la noche del 21 de noviembre deben solicitarlas en el propio departamento de Cultura y Fiestas (edificio anexo al consistorio) y/o bien a través del teléfono 922-86-31-27 extensiones 234/235.

Además, desde el Ayuntamiento se comunica que las personas que no dispongan de vestimenta tradicional y quieran alquilarla para el baile de magos pueden hacerlo en la Mercería Punto Azul de Alcalá cuyo número de teléfono para más información es el 922-86-54-83.

Horario:
Desde las 21:30 horas.


Organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Cultura y Fiestas que dirigen respectivamente, María José García y Sergio Mendoza.

Deja un comentario