XIII Semana Joven 2017

XIII Semana Joven 2017 en Santiago del Teide; durante 5 días se desarrollarán un sinfín de actividades en diferentes localizaciones del municipio.

3 – 7 de julio.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona ha presentado el programa de actividades que compondrán la XIII edición de la Semana Joven de Santiago del Teide que se desarrollará del 3 al 7 del mismo mes en diferentes localizaciones del municipio.

Las actividades tendrán su punto de partida el próximo lunes 3 de julio, a partir de las 16:30 horas en el pabellón de Santiago del Teide, con un torneo de fútbol-sala que requiere de inscripción previa.

El martes 4 de julio, a partir de las 16:30 horas se celebrará en el pabellón de Arguayo un torneo 3×3 de baloncesto y, a continuación, un torneo de videojuegos.

El miércoles 5 de julio, desde las 16:30 horas en la Casa de la Juventud de Tamaimo, habrá una actividad de creación de videojuegos y creación de cómic lego robots.

El jueves 6 de julio, a partir de las 16:00 horas en el Centro Social de Puerto de Santiago, se desarrollará un festival de rap con jóvenes del municipio mientras que el viernes 7 de julio, desde las 12:00 horas en el parque recreativo de Santiago del Teide se desarrollará una convivencia juvenil para la cual es necesaria inscripción previa.

Para una mayor información de las actividades o para realizar la pertinente preinscripción en las mismas hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-30-88 y el 922-86-80-13, en horario de 09:00 a 15:00 horas y/o en las propias casas de la juventud.

Deja un comentario