XII Torneo de tenis de Semana Santa

XII Torneo de  tenis de Semana Santa en Arona que reunirá a los mejores tenistas de Canarias en la Tenerife Tennis Academy, en Chayofa, en la mayor competición del Sur con jugadores de ránking nacional.

20 – 27 de marzo.

El Torneo Semana Santa es una competición, organizada por la Tenerife Tennis Academy, que cumple su 12 edición y es considerada como la más grande del sur de la Isla.

Esta importante competición reunirá a los mejores deportistas de Canarias y a una representación significativa de tenistas de la Península, con jugadores de ránking nacional. El Patronato de Deportes colabora con una iniciativa para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción y que incluye la celebración de torneos federativos de clasificación, en diferentes categorías, desde la semana pasada.

 

Categorías que participan en XII Torneo de tenis de Semana Santa en Chayofa, Arona.

 

Las categorías que participarán en este torneo de una semana son.

  • Benjamín (sub-10).
  • Alevín (sub-12)
  • Infantil (sub-14)
  • Junior (sub-18)
  • Absoluto.

La organización señala que habrá jugadores de ránking nacional y que no hay una limitación de plazas. Para más información, se puede solicitar al teléfono 922729691 o a través de la dirección de correo electrónico info@tenerifeta.com

Con la vista puesta en Semana Santa, desde el 30 de enero se celebran en las instalaciones de Tenerife Tennis Academy, en Chayofa (Arona) diversos torneos por categorías.

Así, el pasado fin de semana, tuvo lugar el primer Torneo Circuito I TTA Benjamín.

Para muchos jugadores, de entre 8 y 9 años de edad, fue su primera participación en una competición bajo los auspicios de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, donde destacó el alto nivel de la competición.

En el partido final, Daniil Makhorin ganó con confianza a Charles Jebson.

La lucha por el tercer puesto supuso una competición entre los hermanos Juan y David Aguiar, donde ganó el segundo. Este fin de semana (6 y 7 de febrero), se celebrará el torneo alevín, con niños y niñas de 10 y 11 años.

Deja un comentario