XI Semana Joven 2015 de Santiago del Teide

9 – 12 de julio.

XI Semana Joven 2015 de Santiago del Teide que cuenta con un variado programa de actividades; durante 4 días habrá un festival de músicas locales, un campeonato de break dance, el tradicional concierto joven y una gala de elección de Miss y Mister Verano.

 

Programa de las actividades de la XI Semana Joven 2015 de Santiago del Teide.

 

Jueves 9 de julio.
A partir de las 20:30 horas.
Inicio del II Festival de Músicas Locales A-Cotéjate que contará con la actuación de las bandas de rock “Abuela Muerte” y “Tribali-K”.

Viernes, 10 de julio.
A partir de las  17:00 horas.
VI Campeonato de Break Dance Beat Da Costa de Santiago del Teide que aglomera un gran número de jóvenes tanto de Tenerife como de otras islas y que cuenta con suculentos premios en metálico.

A las 20:30 horas.
Actuarán los grupos “Canary Cream” y “Tío Franklin”.
Con este festival se busca que todos los grupos puedan tener cabida sin ceñirnos a un solo género musical y estilo intentando “acotejar” la creatividad que se desarrolla en cada formación.

Sábado 11 de julio.
A partir de las 22:00 horas.
Se celebrará la XIX edición del tradicional Concierto Joven de Santiago del Teide que en esta ocasión contará con las actuaciones de los grupos:

  • Vieja Escuela.
  • Ray Castellano.
  • Fusión&dance.
  • Vamos y la Liamos.
  • Grupo Triviani.
  • Djs. locales.

La entrada es totalmente gratuita.

En un instante del Concierto Joven se entregará el premio del VIII Concurso de Diseño de la Camiseta Joven.

Domingo 12 de julio.
A partir de las 21:00 horas.
Queda la celebración de la gala de Miss y Mister Verano de Santiago del Teide que se organiza en colaboración con la Asociación Las Aranzazus.
Un total de 9 chicas y 7 chicos serán los y las candidatas que se disputarán este galardón.


Organizada por las Concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirigen, respectivamente, las concejalas María José García y Alejandra Lecuona.

Deja un comentario