XI Feria de Saldos en Tegueste

XI Feria de Saldos en Tegueste con 
la participación de más de una veintena de comercios.

8 de octubre.

Una veintena de comercios de diferentes sectores participarán en este evento que se convertirá en una jornada para dinamizar el comercio tradicional de la Villa.

El municipio de Tegueste acogerá el domingo 8 de octubre su XI Feria de Saldos y Oportunidades con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente.

Esta undécima, que se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos, está organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Más de una veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaran en esta décima feria que también contará con un amplio programa de actividades de dinamización destinado a un público de todas las edades como un rocódromo, un circuito motos eléctrico, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, además de muchas sorpresas.

Este evento se encuadra en el conjunto de actividades orientadas a potenciar la Zona Comercial Abierta de Tegueste, promoviendo la afluencia y participación de los teguesteros y demás habitantes de comarcas próximas a las calles de la Villa. La XI Feria de Saldos y Oportunidades intenta reafirmar el carácter tradicional del comercio del municipio, además de convertirse en una oportunidad única para que los comercios del municipio liquiden sus mercancías, favoreciendo su renovación, mediante la reducción de stocks que posibilita la rotación del producto, mejorando la situación del negocio para, de esta manera, afrontar la nueva temporada.

La feria está patrocinada por Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, FAUCA, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, T-Lab; SAT-Tegueste e InfoTegueste.

Tanto desde la Corporación local como desde la Asociación de Empresarios se recuerda a las personas que deseen acudir a la feria la existencia del aparcamiento de Los Zamorano, en pleno casco de Tegueste, con capacidad para más de cien plazas de estacionamiento y que se encuentra a tan sólo 50 metros de la calle Prebendado Pacheco, además de ser totalmente gratuito.