XI Concurso de Postales Navideñas en Santiago del Teide

XI Concurso de Postales Navideñas en Santiago del Teide.

Entrega hasta el 17 de noviembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona comunica que ya se encuentra abierto el plazo, hasta el próximo 17 de noviembre, para la entrega de trabajos del “ XI Concurso de Postales Navideñas”, en el que pueden participar aquellos jóvenes residentes en el municipio de Santiago del Teide, que sean mayores de 12 años y menores de 30 años.

Como en años anteriores se repartirán tres premios: el primero con un valor de 75 euros, un segundo premio por un importe de 50 euros y un tercer premio de 25 euros.

El formato de la postal navideña será de libre elección (material utilizado, tamaño…) Los trabajos serán presentados con un seudónimo que figurará detrás del diseño.

En el interior de un sobre aparte y cerrado aparecerán los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y, en su caso, dirección de correo electrónico), y en el exterior del sobre se reflejará el seudónimo elegido, que será el mismo que aparezca en los diseños.

Las postales que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos y deberán respetar los derechos de autor siendo el número máximo de postales a presentar por cada participante a dos, aunque sólo podrá optar a uno de los premios.

Los trabajos serán presentados personalmente o por correo a la siguiente dirección: Ayuntamiento Santiago del Teide, consignando en el sobre XI Concurso de Postales Navideñas, Calle La Placeta, núm. 10 – 38690 Santiago del Teide. También se recogerán en los siguientes puntos de información juvenil: 

 – Centro de Información Juvenil de Puerto Santiago.
– Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide (Centro Cultural).
– Punto de Información Juvenil de Arguayo.
Casa de la Juventud de Tamaimo.

Para una mayor información hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-30-88y el 922-86.81-08, de lunes a viernes en horario de tarde.

Deja un comentario