XI Certamen de Coctelería 2016 Costa Adeje

El Certamen de Coctelería Costa Adeje se ha convertido en el más prestigioso de Canarias y un referente Nacional, ya que reúne a todo el sector de hostelería y concretamente a todo el gremio del bar de Canarias.

28 – 29 de abril.

Parece que fue ayer cuando por el año 1989 el Ayuntamiento de Adeje, a través de su concejalía de Turismo, propuso a la Asociación de Barmans de Tenerife recibir a nuestros turistas con un cóctel San Francisco y una copa de sangría. Sin saberlo nacía el certamen de coctelería Costa Adeje.

Es realmente una satisfacción personal que para esta edición contemos con casi la totalidad de las escuelas de hostelería de Canarias y así contribuir en la formación profesional de los más jóvenes cocteleros de este archipiélago.

También contaremos con la presencia de ponentes internacionales que darán diferentes master class a todos los participantes y público asistente. Resaltar el interés de las firmas comerciales colaboradoras locales, regionales, nacionales e internacionales que nos han confirmado su presencia.

Por último quiero agradecer al Ayuntamiento de Adeje su apuesta por la formación de los profesionales del bar para que repercuta en nuestra primera industria, a las firmas comerciales y el resto de sponsor y como no a toda mi junta directiva por su esfuerzo y pasión en la preparación de este certamen.

Deja un comentario