X Gospel Canarias Festival 2015

4 – 12 de diciembre.

X Gospel Canarias Festival 2015 en diferentes espacios culturales de Canarias que, este año, homenajea al legendario BB King. Chicago Mass Choir y The Latonius Gospel Choir ofrecerán varios conciertos. El Gospel Canarias Festival cumple 10 años y ha logrado posicionarse como el festival por excelencia, de este género, en las Islas Canarias.

 

Los conciertos del Chicago Mass Choir.

 

4 y 5 de diciembre.
Los primeros conciertos del famoso coro Chicago Mass Choir, con un espectáculo que  homenajea a BB King, tendrán lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, a las 21.00 horas.

6 de diciembre.
El espectáculo se traslada al Auditorio Guía de Isora, a las 20.30 horas.
La venta de entradas será, en esta ocasión, tanto en la oficina delegada de Playa San Juan como en el registro del Ayuntamiento, al precio de 8 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla).

7 y 8 de diciembre.
El Teatro Leal de La Laguna será el encargado de acoger a Chicago Mass Choir a las 20.00 horas.
La compra de entradas puede hacerse en la taquilla del teatro al precio de 12,15 y 18 euros.

 

Los conciertos de Latonius Gospel Choir.

 

6 de diciembre.
Concierto con un pequeño coro, piano y solista, en la iglesia de San Antonio de Padua de Granadilla de Abona a las 20.00 horas, con entrada libre.

11 de diciembre.
Con un coro de seis personas, piano y solitas, The Latonius actuará en el Auditorio Insular Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera,  a las 20.00 horas y con entrada libre.

12 de diciembre.
Con toda la banda, (coro de 32 voces, solista, piano, batería, bajo y guitarra),  The Latonius Gospel Choir ofrecerá su espectáculo, dentro de los actos previstos en Adeje en Navidad en la plaza de España del municipio del sur de Tenerife, a las 21.30 horas y con entrada libre.

 

The Latonius Gospel Choir.

El nuevo coro de música The Latonius Gospel Choir nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros góspel en Estados Unidos y Europa.

The Chicago Mass Choir.

The Chicago Mass Choir, fundado en 1988 por James C. Chambers, forma parte de la organización ECC Music Workshop. Ha colaborado con una gran variedad de artistas y producciones de primera fila: Bob Dylan en Gotta Have Somebody, Umphrey´s Mc Gee, la banda griega Onirama, Dr. Bobby Jones Show, Three Mo Tenors, musical, The Colored Purple, el musical.

Más información en la web oficial…

Deja un comentario