X Festival Internacional Clownbaret 2016 en Guía de Isora

X Festival Internacional Clownbaret 2016 en Guía de Isora con el humor de los mejores clowns en el Auditorio Municipal con dos actuaciones.

11 y 12 de noviembre.

El viernes 11 de noviembre Jean Phillippe Kikolas ofrecerá una función para escolares y el sábado 12 de noviembre el portorriqueño, Rob Torres, hará reír a pequeños y mayores con “Room to play”.

El Festival Internacional Clownbaret traerá a Guía de Isora la diversión y el desenfreno del espíritu del clown. El Festival cuenta con una experiencia de 10 años haciendo reír a los jóvenes y a los no tan jóvenes.

Según sus organizadores, payasos que son hoy figuras históricas en el mundo del circo han pasado por los escenarios de Tenerife dejando historias de todos los continentes.

“El clown te hace reír, te hace soñar, te hace sentirte niño de nuevo y olvidar por unas horas las complicaciones de la vida diaria”, comentaba la concejala de Cultura, Lorena Medina, “por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de que Guía se convierta en parada obligada del Festival con dos espectáculos de gran nivel adaptados a distintos públicos”, añadió la edil.

El primero de los payasos será Jean Philippe Kikolas que traerá su espectáculo “Sin Remite” al Auditorio de Guía en una función dirigida al público escolar el viernes 11 a las 11.00 horas.

El sábado 12 a las 20.00 horas será el turno de Rob Torres, un clown portorriqueño afincado en Nueva York y que es considerado por la crítica uno de los mejores exponentes del género.

Con su espectáculo Room to Play habrá risas garantizadas para lo todos los públicos.

El precio de la entrada para este espectáculo es de 5€ y podrán adquirirse en la taquilla una hora antes de la función.

Deja un comentario