X Día de la Vecindad

19 de abril.

X Día de la Vecindad de Granadilla de Abona en la localidad de San Isidro con un amplio programa de actividades desde las 10.00 hasta las 17.00 horas.

Los vecinos del municipio celebran su gran día con un amplio programa de actividades de carácter gratuito y que en su X edición se traslada al núcleo de San Isidro y para la que dispondrá de transporte gratuito por los distintos enclaves poblacionales.

Puntos de recogida y horario del transporte gratuito.

A partir de las 9.00 horas en los puntos de recogida: Atogo, Casablanca, Los Abrigos, La Tejita, El Médano, Las Vegas, Chimiche, El Desierto, Los Blanquitos, Granadilla, Cruz de Tea, Charco del Pino y El Salto.

Programa del X Día de la Vecindad en Granadilla de Abona.

Desde las 10.00 se iniciarán las actividades infantiles y juveniles con castillos hinchables, talleres y juegos; también habrá una master class de baile latino y un show infantil.

A las 12.00 actuará el grupo de percusión Bloko del Valle y también el grupo Thynisara de Chimiche represará una obra teatral.

A las 13.00 horas habrá un reconocimiento a personas del municipio a propuesta de los diferentes colectivos vecinales, quienes a partir de las 13.30 horas, ofrecerán una degustación de comida entre los asistentes. La nota musical la pondrá, también, el grupo Pachanga y Punto desde las 14.00 horas.


Organizado por la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil dirigida por Nacho Mendoza Morales.

Deja un comentario