X Campaña de Recogida de Alimentos “Compartir es Vivir”

Hasta el 22 de diciembre.

X Campaña de Recogida de Alimentos “Compartir es Vivir” en Santiago del Teide que terminará con una serie de actuaciones en la plaza Norberto García de La Vigilia. 

Los interesados pueden realizar sus donaciónes de alimentos no perecederos en los lugares habilitados para tal fin y en los lugares donde se desarrollen las diferentes actividades con motivo de la campaña..

Los lugares de recogida de alimentos serán los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide, el Punto de Información Juvenil de Arguayo, el Centro Juvenil de Puerto de Santiago y la Casa de La Juventud en Tamaimo. Además, se podrán entregar en las siguientes actividades:

Martes 15 de diciembre.
A partir de las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de Santiago del Teide, en el que habrá castillos hinchables y talleres navideños.

Viernes 18 de diciembre.
A las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Arguayo, con talleres navideños y castillos hinchables.

Lunes 21 de diciembre.
A las 16:00 horas en la Plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo, en el que habrá talleres navideños y castillos hinchables.

Martes 22 de diciembre.
A las 16:00 horas en la Plaza Norberto García de La Vigilia, cierre de la X Campaña de Recogida de alimentos “Compartir es Vivir”, en el que habrá castillos hinchables, grupo Las Aranzazus, espectáculo navideño para los más peques, talleres y exhibición de Break-Dance con el grupo Kaerb Ganstar.

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración de los ciudadanos/as, empresas, colectivos, asociaciones…, con la intención de ayudar a las familias más necesitadas del municipio.


Organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Juventud que dirige Alejandra Lecuona.

 

Deja un comentario