“Western lo que western”

“Western lo que western” en El Sauzal, teatro para toda la familia; en el  Centro de Usos Múltiples de Ravelo, calle Hoya de la Viuda, nº 10.

18 de noviembre.

Reciclown trae la más divertida aventura que se haya contado desde Alaska hasta Nuevo México, desde Frontera hasta Puerto del Rosario. La Hamelyn’s Company, una pintoresca empresa de desratización del salvaje oeste, llega a Music Town. Parece que no han llegado en el mejor momento… ¡han robado el banco!

Igual que el famoso flautista, esta tropa de personajes utiliza el poder de la música para limpiar los pueblos de alimañas, pero hoy se proponen algo mucho más peligroso: llevarse a los forajidos.

Si crees que la Hamelyn’s Company no está preparada; si piensas que volverán de manos vacías a Colorado y este cuento se ha acabado, te equivocas. La Hamelyn’s Company hará lo que haga falta… western lo que western.

Ficha artística: Intérpretes: Miguel Ramírez, Eduardo Jiménez, Margarita Díaz, Pablo Báez. Escenografía y atrezzo: Manuel Maldonado. Montaje audios: Juvenal Sánchez. Diseño de iluminación: Gabriel Maldonado. Vestuario: Yaira Expósito. Texto y dirección: Gabriel Maldonado. Producción: Reciclown Teatro.

Horario de taquilla y venta de entradas:
• En el Ayuntamiento: lunes a viernes de 09.00 a 14.30 h. (922 570 000 ext. 131).
• En el hall del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo.
• Taquilla on line: Puedes comprar las entradas a través de la plataforma de venta de entradas on line, TomaTicket. Clica aquí y descúbrelo.

Conoce toda la programación de este trimestre clicando en PROGRAMA CULTURAL  SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 2017.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Precio de las entradas:
9 euros la tarifa normal. 5 euros para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años y residentes en El Sauzal. PROMOCIÓN DE ENTRADAS 2X1.

Hora: 18.00 horas.

Público: para todos los públicos.

Duración: 50 minutos aproximadamente.

Género: Teatro infantil y familiar.

Compañía: Reciclown Teatro.