VIII Ruta de la Tapa por San Benito 2015

1 – 31 de julio.

VIII Ruta de la Tapa por San Benito 2015 en La Laguna, en el marco de las fiestas de San Benito Abad; tradicional y deliciosa ruta que este año cuenta con la participación de casi un centenar de establecimientos del municipio.

Por 3€. se podrá degustar una tapa elaborada con los mejores productos locales acompañada de una copa de vino canario.

Quienes cumplimenten el gastromapa con el sellado de 10 establecimientos entrarán en el sorteo de 87 comidas para dos personas, y quienes rellenen 12 sellos entrarán en el sorteo de diferentes estancias para dos personas en el sur de la isla

Un total de 87 restaurantes, tascas, bares y cafeterías de todo el municipio de La Laguna participarán del 1 al 31 de julio en la VIII Ruta de la Tapa por San Benito, que organiza La Laguna Zona Comercial y Fecao, con la colaboración con el Ayuntamiento lagunero.

Todos los ciudadanos que quieran participar en esta iniciativa podrán disfrutar, por tres euros, de una tapa elaborada con los mejores productos de la tierra, acompañada por una copa de vino de Tenerife de Bodegas Presas Ocampo o La Isleta, o un botellín de agua Fuente Alta, un refresco o una cerveza.

Los establecimientos que participan en la misma están ubicados en el centro de la ciudad y núcleos aledaños, como San Benito, Valle Guerra, Punta del Hidalgo, La Cruz Chica, Guamasa, San Bartolomé de Geneto, Las Chumberas y en el centro comercial Alcampo.

Para identificar a estos establecimientos, el soporte publicitario de esta campaña será la tradicional banderola, el cartel, el rutómetro y el gastromapa, según informó esta mañana en rueda de prensa el presidente de Fecao, José Antonio Santana, acompañado por el concejal en funciones del área de Comercio, Juan Antonio Alonso.

También estuvieron presentes el vicepresidente de Fecao, Miguel Ángel Labrador, y un representante de la GM Cash, entidad que patrocina la ruta junto a Isola y Fuente Alta.

 

Premios de la VIII Ruta de la Tapa por San Benito 2015 en La Laguna.

 

Todas aquellas personas que cumplimenten con sus datos el gastromapa y el sellado de 10 establecimientos entrarán en el sorteo de 87 comidas para dos personas gentileza de de todos los restaurantes participantes. De igual manera, los que rellenen los 12 sellos entrarán en el sorteo de diferentes estancias para dos personas en el sur de la isla, gracias a Bodegas Presas Ocampo.

Este gastromapa tendrá su gacetilla para que cada cliente elija su mejor tapa, y se galardonará a las tres mejores tapas (tapa de oro, plata y bronce). A los restaurantes premiados se les entregará sendos diplomas acreditativos de los premios e importantes regalos como vinos de Tenerife, cestas de frutos secos, talones regalo de diferente cuantía y un circuito para dos personas en el Spa Laguna Nivaria.

Los gastromapas debidamente cumplimentados por los datos de los clientes podrán ser depositados en las urnas habilitadas al efecto en los puntos municipales de información turística (Casa de los Capitanes y Torre de La Concepción), en las taquillas de los Multicines Tenerife del Centro Comercial Alcampo o en las oficinas de La Laguna Zona Comercial (ubicadas en la calle Escultor Estévez, 4).

Deja un comentario