VIII Feria del Libro 2016

Nueva edición de esta emblemática Feria del Libro de La Matanza de Acentejo bajo el lema “Dulces palabras”, una cita obligada en el mundo de la cultura.

23 y 24 de abril.

Esta nueva edición, la octava, de la Feria del Libro de La Matanza de Acentejo se desarrollará, como de costumbre, en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor, el Vino y la Artesanía.

Autores, editoriales, novedades, clásicos, actividades, cuentacuentos, concursos, obsequios….la feria matancera tiene sello de distinción y un año más lo vamos a notar.

La Matanza de Acentejo celebra su feria del libro con una invitación a combinar literatura con los dulces sabores de la repostería, completando la feria con actividades en los centros educativos.

El mundo del libro volverá a tener un protagonismo especial en La Matanza de Acentejo este fin de semana con motivo de la celebración de la VIII Feria del Libro, que mantiene su compromiso de apoyo a la lectura, a la creación literaria y a las sinergias culturales y comerciales que genera.

En sintonía con este objetivo, este año se ha programado una feria en la que se rinde homenaje a El Quijote al tiempo que se desarrollarán actividades que tendrán a la repostería creativa como co-protagonista. Para ello se alternarán los stands de libros con los de dulces, cupcakes, licores y otras delicias reposteras, contándose también con una exposición del ilustrador matancero Airam Estévez, cuentacuentos, talleres, presentaciones de libros, etc.

Al igual que en sus ediciones anteriores la cita matancera con los libros será en el Mercadillo del Agricultor en La Matanza, donde librerías, editoriales y autores se darán cita para interactuar con el público asistente.

 

Programa de la VIII Feria del Libro 2016 de La Matanza de Acentejo.

 

Sábado 23 de abril.
10:00 horas.
Club de Lectura.

11:00 horas.
Búsqueda del Tesoro Literario para niños.

11.30 horas.
Títeres «Don Cervantes desde El Cielo».

12.30 horas.
Presentación del libro «El Jardín de los púnicos», de Fabio Carreiro Lago
.

13:00 horas.
Taller de Ilustración para niños y jóvenes.

 



Domingo 24 de abril.
10:00 horas.
Club de Lectura.

11:00 horas.
Búsqueda del Tesoro Literario para niños.

11:00 horas.
Cuentacuentos «En un lugar de La Mancha».

12:30 horas.
Actuación de la Escuela Municipal de Folklore.

13:30 horas.
Entrega de premios Concurso de Cuentos y Poesías
.

Deja un comentario