VII Suelta de Libros 2017

VII Suelta de Libros 2017 en El Sauzal en el marco del Día del Libro, para fomentar la lectura con la suelta de más de 900 libros.

23 de abril.

El Ayuntamiento de El Sauzal a través de la concejalía de Cultura, delegada en María del Carmen Pérez, prepara para este domingo con motivo del Día del Libro, la VII Suelta de Libros con el objeto de animar y fomentar la lectura entre la ciudadanía.

Se trata de una interesante propuesta donde el Consistorio sauzalero da vida a un lote de más de 900 novelas y libros infantiles donados, y los distribuirá por diferentes puntos de la geografía local abarcando todos los barrios y rincones del municipio.

Concretamente y como en ediciones anteriores, se situarán en espacio públicos como parques, miradores, centros culturales, plazas,…

La concejal de Cultura anima a los amantes de la lectura a visitar El Sauzal este domingo por la mañana, pues habrá casi un millar de libros a modo de regalo literario para los transeúntes que se interesen por disfrutar de un ejemplar, llevárselo a casa y una vez leído, volver a dejarlo libre para que otros puedan hacer lo mismo.

Deja un comentario