VII Muestra de Vinos y Tapas 2016

VII Muestra de Vinos y Tapas 2016 en Arafo; en la zona de Ocio y Artesanal El Pino; participan más de una veintena de establecimientos, entre bodegueros y sector relacionado con la gastronomía y restauración.

2 de abril.

Participarán más de una veintena de establecimientos entre bodegueros y profesionales dedicados al sector de la gastronomía, repostería, restauración y quesos, entre otros. Además, se contará con la actuación musical de Ni 1 Pelo de Tonto, grupo que amenizará la velada a los asistentes a dicho evento que se impulsa desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Arafo.

“Con esta iniciativa damos a conocer las exquisiteces que se elaboran en nuestro municipio por tan solo 1,50 euros, más cuando contamos con una gastronomía rica y diversa”, manifiesta el edil responsable del área, Rubén Acosta.

El titular del área turística y Comercio añade que la actividad que se desarrollará en El Pino el próximo sábado “servirá asimismo para degustar los mejores vinos que se elaboran en Tenerife, y especialmente de aquellos que salen de las bodegas de Arafo, que en este caso son Bodegas Ferrera, Hermanos Mesa y la Bodega Comarcal Valle de Güímar, por tan solo 1 euro la copa”.

De este modo, Acosta afirma que la muestra, que cumple su VII edición, “dinamiza a un importante sector económico de nuestro pueblo para que se afiance y pueda continuar con su actividad. Además, es fuente generadora de puestos de trabajo”.

“La muestra que llevamos a cabo se ha consolidado con el paso de los años y su aceptación se constata en las dos ediciones que desarrollamos al año, una en abril y la otra en agosto, con la afluencia de numeroso público que no se quiere perder dicha propuesta gastronómica”, comenta el concejal del grupo de gobierno, quien anima e invita tanto a los residentes como a vecinos de otros municipios de la Isla a desplazarse hasta la zona de Ocio y Artesanal El Pino para “disfrutar de una velada distinta” la tarde-noche de este sábado.

Horario:
desde las 20:00 horas hasta la medianoche.

Deja un comentario