VII Gospeliando 2015

6 – 8 de noviembre.

VII Gospeliando 2015 en El Sauzal organizado por la asociación musical sin ánimo de lucro, Gospel Shine Voices, que comparte su espíritu y conocimientos a través de la celebración de su séptima edición. Gospeliando 2015 es un conjunto de talleres destinado a todas aquellas personas interesadas en la música góspel.

Está enfocado a mejorar las habilidades para cantar, interpretar y sentir este género musical.

La gran novedad de esta edición se encuentra en la inclusión durante la mañana del sábado 7 de una sesión de talleres dirigida a los más jóvenes, que se desarrollará en paralelo con el resto de actividades.

Entre los profesores destaca Dani Reus, profesor por excelencia del estilo gospel/blues/soul, que ha dedicado gran parte de su carrera a la armonía vocal. Ha tenido una presencia constante como corista / solista en coros de gospel de Londres, Miami, Madrid, Barcelona, San Francisco y Oakland (California).

También imparten clases Ana de la Preugne, profesora de canto y Ezequiel Barrios, director del coro Gospel Shine Voices.

El encuentro tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en el Centro Cultural de El Sauzal, comenzando la tarde del viernes 6 y finalizando el domingo, con la entrega de diplomas y una muestra final en la que los participantes actuarán junto al coro.

Concierto de Gospel Shine Voice.

7 de noviembre.
Auditorio Municipal de El Sauzal, a las 20:30 horas.

Además de los talleres y de forma cohesionada y paralela, Gospel Shine Voices ofrecerá su concierto Faith, Hope and Love con la participación de Dani Reus.

8 de noviembre.
Iglesia de San Pedro Apóstol, a las 12:15 horas.

Deja un comentario