VII Festival de la Cerveza en Los Abrigos

VII Festival de la Cerveza en Los Abrigos, la conocida localidad costera en el municipio de Granadilla de Abona, en el entorno de la plaza y ofrecerá tapas y cañas a 1€.

6 de agosto.

El núcleo pesquero de Los Abrigos acoge este sábado esta nueva edición del Festival de la Cerveza-Tapas y Cañas de Verano, organizado por la Comisión de Fiestas del núcleo y la colaboración de las concejalías de Desarrollo Local y Promoción Económica y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirigen María Luz Fernández Martín y Óscar Delgado Melo, respectivamente.

La jornada gastronómica tiene previsto su inicio a las 11.00 de la mañana y se prolongará hasta las 23.30 horas donde diferentes restaurantes y cafeterías de la zona distribuidos en diferentes espacios en el entorno de la plaza de la iglesia ofrecerán tapas acompañadas de cerveza al precio de un euro.

Además, la celebración contará con diversas actuaciones musicales a cargo de djs, el cantautor José Arvelo y los grupos Aparrandados y Fusión Latina, que se encargarán de amenizar el día a todos los visitantes en un entorno inmejorable frente al mar.

Esta iniciativa se convierte en cada edición en un escaparate para todos los negocios del sector de la restauración que aprovechan para dar a conocer lo mejor de sus productos. Los responsables municipales destacan el carácter positivo de este tipo de actividades que generan actividad económica y dinamizan el litoral en esta época estival en la que aumenta considerablemente el número de turistas interesados en conocer la costa del municipio y su gastronomía local.

El éxito de las pasadas ediciones y de otras celebraciones como ‘Sensaciones Sabores de Verano’ y de la programación cultural ‘Sansofé’ desarrollados por el Consistorio granadillero pretenden ofrecer un programa diferenciado a la población y a la gran afluencia de visitantes que se dan cita en la costa granadillera durante esta época vacacional.

Deja un comentario