VII Campus de verano oficial del FC Barcelona

5 – 11 de julio.

VII Campus de verano oficial del FC Barcelona en Garachico; los niños entrenados bajo las enseñanzas del FC Barcelona durante una semana. Además, tendrán gran variedad de actividades complementarias.

El Campus de verano del FC Barcelona se desarrollará en las instalaciones del campo municipal de fútbol del municipio del norte de Tenerife.

La asociación cultural y deportiva peña barcelonista Los Culegas de Garachico organiza de nuevo otra edición más de este encuentro deportivo que se ha convertido en cita ineludible de los veranos garachiquenses.

Los niños participantes en el campus serán entrenados bajo las enseñanzas del FC Barcelona durante una semana. Además, tendrán una oferta variada de actividades complementarias que harán que pasen una semana inolvidable.

El cuerpo técnico estará formado por 3 entrenadores de la cantera del FC Barcelona. Entre ellos, se encuentra un ojeador del club culé y se le suman 8 técnicos de la escuela de tecnificación del FC Barcelona en Tenerife. Hay que destacar que este campus es uno de los pocos que cuenta con entrenamiento específico para porteros.

Existen varias modalidades dentro del campus que se adaptan a las necesidades de cada alumno o alumna y también a las de su familia. Así, se puede elegir entre solo entrenamiento, diurno con transporte y sin transporte; y residencial.

Otra de las ventajas que ofrece este campus es la cercanía de todas sus instalaciones ya que el alumnado estará alojándose en el IES Garachico Alcalde Lorenzo Dorta y para entrenar recorren una distancia de apenas 10 minutos a pie.

El comedor también se encuentra a escasos metros, en el colegio Antonio del Valle Menéndez. En todo momento, los niños y niñas estarán acompañados de sus monitores que se encargarán del total cuidado y diversión.

Más información:

web oficial…

o tel. 667 040 905.

Deja un comentario