VI Marcha Cicloturista Montes del Norte

Nueva edición de esta VI Marcha Cicloturista Montes del Norte 2016 de La Guancha.

19 de junio.

Inscripciones hasta el 12 de junio.

El domingo día 12 de junio, concluye el plazo de inscripción para todos los interesados en participar en la marcha cicloturista Montes del Norte 2016, que La Guancha acogerá el próximo 19 de junio.

El evento deportivo, está organizado un año más, por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha y cuenta con la dirección técnica del Club Ciclista Bicicross La Hoya.

A partir de las 9:00 horas, La Guancha, acogerá esta cita que reunirá en la localidad a muchos amantes de la mountain bike, un paseo por la corona forestal norteña, pasando por varias zonas naturales de los municipios de San Juan de La Rambla, Icod de los Vinos y La Guancha.

Un total de 186 corredores tomaron la salida en la pasada edición.

 

El recorrido de la VI Marcha Cicloturista Montes del Norte 2016 de La Guancha.

 

El recorrido de la prueba, rondará los 42 kilómetros aproximadamente, en un itinerario en el que se incluyen los parques recreativos y zonas de una increíble belleza natural, con avituallamiento en una zona próxima al Barranco de La Arena, antes del regreso al casco urbano, que se prevé sobre las 2 de la tarde.

De nuevo será la céntrica Plaza de Las Ferias, la que acoja la llegada de todos los participantes, con la posterior entrega de detalles y los ya tradicionales sorteos de  regalos donados por las empresas colaboradoras.

Deja un comentario