V Triatlón Indoor San Benito

V Triatlón Indoor San Benito 2016 en La Laguna; ciclismo (bici estática) 15KM, natación 400M y carrera a pie 2,5KM, por este orden.

1 octubre.

La entrega de dorsales se realizará 1h antes del comienzo de la prueba, la prueba adulta comenzará a las 10:30h; mientras que la infantil será a las 9:30h.

Los atletas solamente podrán llevar el torso desnudo en el tramo de natación, teniendo que llevar en este tramo el gorro de natación correspondiente. De no cumplirlo será advertido y no podrá continuar hasta que corrija el defecto. De no hacerlo, será descalificado.

En el segmento de la carrera a pie, es responsabilidad del deportista contar sus propias vueltas y saber la distancia que le queda por recorrer. También será responsabilidad de cada deportista hacerlo en el tramo de natación.

Los participantes no pueden recibir ayuda externa ni interna en cualquiera de los segmentos. Será descalificado.

En el área de transición, cada participante podrá usar exclusivamente el espacio marcado con su número de dorsal, así como los pasillos de acceso y salida del mismo.

La normativa en el segmento de bicicleta en el triatlón indoor, será comunicada el mismo día de la prueba.

La organización se reserva el derecho de añadir epígrafes que serán comunicados el día de cada prueba.

 

INSCRIPCIÓN:
La inscripción se realizará en cualquiera de los cuatro complejos hasta completar las plazas disponibles, 48 adultos.

El precio de inscripción será de 5€.

La organización destinará 1€. por participante a la Asociación ACJ San Miguel Adicciones.

Inscripción de los niños gratuita.

 

CATEGORÍAS Y PREMIOS:
La participación máxima por prueba será de 48. Podrán inscribirse a partir de los 16 años, los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar una autorización paterna o de su tutor.

Habrá una prueba de Acuatlón dedicada a niños (desde 6 años), con distancias adaptadas a las edades. Estos podrán inscribirse el mismo día del evento, la inscripción será gratuita y tendrá carácter participativo, no competitivo. Se entregará diploma a todos los participantes.

La categoría será general, es decir, ganarán las 3 primeras mujeres y los 3 primeros hombres en cruzar la línea de meta. El premio será un trofeo para cada uno de ellos, además de regalo cedido por empresa patrocinadora.

 

+ INFO:
Salomé Fernández: tel. 922 255 556/ 630 533 622
comunicacion@complejosdeportivoslalaguna.com

Deja un comentario