V Semana Cultural Santa Cecilia 2016

V Semana Cultural Santa Cecilia 2016 en La Orotava organizada por la Agrupación Musical Orotava.

21 – 27 de noviembre.

La Agrupación Musical Orotava, formada por más de 80 componentes de todas las edades, es una de las más antiguas de Canarias y está dirigida por Julio Castañeda.

Esta formación está integrada en la Federación Tinerfeña de Bandas de Música siendo una de las más importantes y numerosas de la asociación.

Actualmente tiene su sede en el Parque Cultural de Doña Chana, y bajo la protección del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, realiza una larga temporada de conciertos en todo el municipio.

 

V Semana Cultural Santa Cecilia 2016: programa.

 

21 de noviembre.
C
oncierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza en la Casa de la Cultura de San Agustín, a las 19:00 horas.

22 de noviembre.
Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción, a las 20:00 horas.
Eucaristía en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y posteriormente tendrá lugar la procesión con la imagen por el recorrido tradicional.

24 de noviembre.
El Parque Cultural Doña Chana acogerá un concierto de los alumnos del aula de música de la escuela Ángel Hernández Hernández de la Agrupación Musical Orotava.

26 de noviembre.
Desfile por las calles del centro urbano de La Orotava de la banda de cornetas y tambores de San Juan animando a los transeúntes.

Y a las 20:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acoge un concierto a cargo del Coro Polifonía Orotava y la Coral Polifónica del Liceo.

27 de noviembre.
Cierre de la semana cultural con el tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, que cumple su 40 edición, a cargo de la Agrupación Musical Orotava. Como cada año, la banda intenta ofrecer un amplio y atractivo programa.

Deja un comentario