V Foro Internacional de Enogastroturismo en El Sauzal

V Foro Internacional de Enogastroturismo en El Sauzal 2017, en el Centro Cultural del casco, trasera del Ayuntamiento con entrada libre.

23 de noviembre.

El 5º Foro Internacional de Enogastroturismo, impulsado por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de El Sauzal en el 2017, y con la colaboración de Turismo de Tenerife a través del programa Saborea Tenerife, y CajaSiete, pretende reflexionar con los expertos y profesionales en enoturismo y turismo gastronómico más relevantes a nivel regional, sobre la situación actual y los retos de este segmento turístico con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas.

El objetivo principal del 5º Foro Internacional de Enogastroturismo es mejorar la calidad y la profesionalización en el ámbito del enoturismo y el turismo gastronómico a nivel general de las Islas Canarias, y en especial en la isla de Tenerife.

Asimismo, son objetivos específicos:

– Conseguir un mejor conocimiento de las necesidades y las oportunidades de mejora de la gestión del enoturismo y el turismo gastronómico a nivel regional.

– Transmitir experiencias de éxito de iniciativas en que se vinculan turismo y enogastronómia.

– Establecer dinámicas de intercambio entre profesionales de manera que pudieran concretarse y definir necesidades y problemáticas en el desarrollo del enoturismo y el turismo gastronómico.

– Fomentar el concepto de innovación en el sector turístico intentando sentar las bases para un desarrollo sostenible.

– Obtener conclusiones válidas para los participantes las administraciones públicas y el sector privado para realizar propuestas de futuro.

Horario: 16.00 a 20.30 h.

Más información e inscripciones en: www.gestionenoturistica.com.