V Festival Latino de La Laguna

V Festival Latino de La Laguna 2017, en la Plaza del Cristo.

17 de junio.

El 5º Festival Latino recupera su esencia y presenta este año un trío de ases que llenará de ritmos latinos en la Plaza del Cristo durante más de 4 horas. Diego El Cigala encabeza el cartel y nos ofrecerá su nuevo y premiado trabajo ‘Indestructible’, junto a la Cali Salsa Big Band de Colombia.

Este disco surje cuando Diego se pregunta: ¿Qué es la SALSA?.

A partir de ahí, quiso vivir en primera persona la experiencia, sumergiéndose en los orígenes y desarrollo de la salsa, y ha creado un trabajo excelso a la altura de los grandes discos de la historia.

Su nuevo trabajo discográfico ya está nominado como mejor disco de salsa del año en los prestigiosos Latin Grammys.

Le acompañará el rey del merengue, Tony Tun Tun, que regresa a Tenerife después de mucho tiempo.

Tony llega en su mejor momento con sus nuevos temas y los éxitos de siempre que marcaron una época y que aún son referentes en todas nuestras fiestas como Cuando se acabe el amor o Sigues dentro de mi pecho.

Para completar este trío de ases: la espectacular Aymee Nuviola, la nueva Celia Cruz (protagonista principal de la serie ‘Celia’ de Telemundo) una espectacular voz que borda todo lo que hace destacando como una gran sonera.

Su éxito ha sido reconocido por todo el mundo y llega por primera vez a Canarias. Será todo una revelación para el público de las Islas.

Ambos artistas estará acompañados de la Orquesta La Sabrosa, de reconocido prestigio en el archipiélago.

Con tanto talento junto, el espectáculo seguro que estará a la altura de los mejores festivales de salsa y merengue.

Sin duda será una noche única e irrepetible para los amantes de la salsa en mayúsculas.

El festival se llevará a cabo en la Plaza del Cristo. Los precios son populares, teniendo en cuenta el cartel de lujo que se ha cerrado en esta quinta edición, 20€ la general y 35€ la VIP, que además de una inmejorable situación tiene derecho a una consumición.

Ya se pueden adquirir en el portal de ventas exclusivo del 5º Festival Latino de La Laguna, www.tomaticket.es , que incluye la posibilidad de comprarlas en todas las tiendas Carolina Boix de Canarias.

Deja un comentario