V Fashion Show 2015 en Los Realejos

30 de octubre.

V Fashion Show 2015 en Los Realejos en la zona comercial abierta de Toscal Longuera haciendo un llamamiento al tejido empresarial del sector del textil, la moda, la belleza y la estética. En la pasada edición se superó la veintena de establecimientos participantes.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “esta actividad ya consolidada en el calendario de eventos del municipio trata de reforzar la imagen del comercio realejero a modo de escaparate de las últimas tendencias en moda, estética y diseño dentro de su gama de productos y servicios, pero también supone un espacio de encuentro no sólo de carácter comercial para aquellas personas que se dedican a este ámbito, pues los diseñadores pueden mostrar sus trabajos en pasarela y se reconoce públicamente el trabajo de costureras del Valle de La Orotava de larga trayectoria”.

“Al fin y al cabo es una manera de seguir dinamizando las zonas comerciales, en este caso con una iniciativa en auge como es la moda y el diseño, propiciando la circulación de clientes por el entorno de los diferentes establecimientos, tiendas y locales de restauración”, puntualiza la concejala de Comercio.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Realejos, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Noelia González.

Deja un comentario