V Copa Cabildo Ajedrez en las Plazas 2015

2 de agosto.

V Copa Cabildo Ajedrez en las Plazas 2015 que se celebrará en La Villa de San Juan de la Rambla, torneo organizado por el Cabildo de Tenerife, la Federación Tinerfeña de Ajedrez y la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con el Consistorio ramblero.

La prueba, que tendrá lugar en la plaza Rosario Oramas de San Juan a partir de las 10 de la mañana, concentrará en un único espacio a aficionados y profesionales de este deporte, que competirán en rondas de 20 minutos para alzarse con los tres trofeos de las diferentes categorías: Categoría Absoluta y Categoría Sub 8, 10, 12, 14 y 16. Además, en esta ocasión habrá un premio especial para el mejor padre de cada prueba y para el mejor jugador de San Juan de la Rambla.

En este mismo sentido, la organización ha establecido un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos por jugada. Los ganadores serán el resultado de la suma de puntuaciones obtenida por cada jugador en las diferentes fases, resolviendo posibles empates a través de los sistemas Bucholz Total, Bucholz Medio y Progresivo.

La inscripción gratuita, está abierta a todos los jugadores federados y no federados de cualquier rango de edad, y podrá realizarse previamente en.

info@ftajedrez.com

web oficial…

o el mismo día de la prueba justo antes del comienzo de la competición.

“Queremos recuperar la época en que nuestro municipio era conocido por su afición al Ajedrez, viendo nacer a campeones que aún hoy se recuerdan, por lo que nuestra apuesta por este deporte va a ser constante”, concluye la edil encargada del área de Deportes, Priscila Díaz.

Deja un comentario