V Compartiendo ilusiones 2016 en Garachico

V Compartiendo ilusiones 2016 en Garachico, todos los niños y niñas tendrán unos felices Reyes con lesta nueva edición de la iniciativa navideña.

Hasta el 30 de diciembre.

Servicios Sociales vuelve a poner en marcha esta campaña con buenas noticias: alrededor de solo 35 serán los apadrinados descendiendo el número cada año.

Todos los niños y niñas de la Villa y Puerto de Garachico tendrán unos felices Reyes con la quinta edición de la campaña de apadrinamiento ‘Compartiendo ilusiones’. Desde 2012, el departamento de Servicios Sociales del consistorio garachiquense ha llevado a cabo esta iniciativa que dibuja sonrisas en los más pequeños y pequeñas del municipio.

Candelaria Pérez, concejala del área, junto a su equipo han vuelto a poner en marcha esta campaña con buenas noticias: alrededor de solo 35 serán los apadrinados descendiendo el número cada año. Concretamente, desde la primera edición se ha reducido a la mitad el número de niños y niñas que participan. Esto quiere decir que las situaciones económicas de las familias garachiquenses han mejorado aunque aún queda mucho trabajo por hacer.

A medida que han pasado las ediciones, se ha ido mejorando el proceso de selección y los padrinos y madrinas repiten año tras año. Hasta el próximo 30 de diciembre se podrán recoger las fichas de apadrinamiento en el edificio de Servicios Sociales. El horario es de 8.00 horas de la mañana hasta las 14.00 horas de la tarde. Se puede consultar más información en el teléfono 922.83.00.00 extensión #2269.

La edil de Servicios Sociales, Candelaria Pérez, asegura que es “todo un orgullo seguir organizando esta campaña cada Navidad. No descansaremos hasta que veamos que todos los niños y niñas de nuestro municipio sonríen ese día 6 de enero”. Todo el equipo del departamento se vuelca sobremanera con esta campaña “ya que se trata de algo más que trabajo, es satisfacción personal y profesional”, concluye Pérez.

Deja un comentario