Urgencias a las 3 de la mañana

Urgencias a las 3 de la mañana en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna a cargo de la compañía Fussion Teatro.

16 de enero.

En el servicio de urgencias de un hospital cualquiera, a las tres de la mañana, se suscitan una serie de episodios que implican al médico de guardia, Dr. Carlos Daniel Manón.

El doctor Marañón tiene que atender con mucha paciencia casos atípicos, pero muy padecidos en personas que temen ser diagnosticada. Se presentan cuatro casos (Urología, Ginecología, Psiquiatría y Primeros Auxilios) envueltos en una comedia picante y acalorada que solo tendrá un objetivo; hacer que el público explote de la risa.

La trama comienza con una agobiante exploración urológica, a la que será sometido el paciente Esteban Morales. Seguido de una urgida y necesitada citología de otra paciente, Rosalinda Alarcón. Minutos después llegan Ayoze y Lola, una pareja en aparente estado de embriaguez tras una noche de carnavales, y que tras el abandono de Ayoze del servicio de urgencias, Lola será sometida a un diagnóstico psicológico.

Finalmente hace aparición un misterioso personaje ataviado de un burka con pronunciada cojera, y tras el doctor aplicar sus primeros auxilios, descubre una impactante realidad bajo ese espeso y oscuro atavío musulmán.

La obra está basada en época actual, de cuatro actos sin pausas que ocupan el espacio de una hora aproximadamente. Va dirigida a un público mayor de 18 años.

Horario: 20:30 horas.

Entrada: 8 euros.

Deja un comentario