Uno más y la cuenta, un brindis por la felicidad

23 de enero.

Uno más y la cuenta, un brindis por la felicidad, en el Paraninfo Universitario de La Laguna, una obra de Transpunte Teatro, dirigida por Crisol Carabal y protagonizada por Elizabeth Morales y Elisa González y la propia Crisol Carabal.

Esta representación plantea una universal búsqueda, a través de diferentes ópticas y un humor exquisito que promueve la búsqueda de la felicidad plena. Este espectáculo es hilado por distintos personajes femeninos, algunos transgresores, convencionales, osados o con miedos; pero eso sí todas mujeres intensas y decididas… a cualquier cosa, pero decididas.

A través de experiencias… divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, los personajes conducen al público a activar la alegría, a través de la reflexión y la esperanza.

Crisol Carabal.

Actriz con amplia trayectoria en televisión, cine y teatro desde 1988 lleva en los escenario, entre sus actuaciones más recientes podemos destacar: Escándalos (2015/Televen) – María Helena; Demente criminal (2014/Venevision) – Salome Yepez; Mi ex me tiene ganas (2012/Venevision) – Amanda Atenas; Harina de otro costal (telenovela) (2010/Venevision)-Ángeles; La Vida Entera (2008/Venevision) – Titina San Juan; Aunque mal paguen (2007/Venevision) – Amparo/Aguamiel; Los Querendones (2006/Venevision).

Elizabeth Morales.

Reconocida actriz venezolana que ha participado en más de 15 telenovelas desde 1989, destacando su papel protagónico en Amor de Papel una coproducción con Antena 3 Televisión (1993); Peligrosa (1995), Amor del Bueno (Perú 2004), y Ángel Rebelde (Miami 2004). Además de haber participado en diferentes series de televisión y programas de humor en Venezuela, también ha debutado en cine en la película Amaneció de Golpe (1998). También cuenta con una amplia experiencia en teatro, con obras como Adictos (Canarias), Monólogos con Ovarios (Canarias), Hasta que el divorcio nos separe (Canarias). Es precisamente con este último que ha recorrido todo el Archipiélago teniendo muy buena crítica entre el público canario. En 2013 participa como actriz en la obra “La herencia de Tía Prudencia” y en 2014 en la obra infantil “Valiente como un ratón” de la compañía Traspunte Producciones Escénicas.

Elisa González.

Presentadora, titiritera, actriz, directora, dramaturga y productora teatral venezolana afincada en Canarias desde el año 2002. Fundadora del taller de teatro infantil Tramoyines, la compañía de títeres Garabatos-K, la Escuela de Títeres de Canarias ETC y de Traspunte Producciones Escénicas. Desde donde despliega un compendio actividades dirigidas a la infancia, jóvenes y mayores. Como presentadora ha llevado diferentes galas en la isla de Tenerife. Ha impartido una veintena de talleres de formación (teatro infantil, cuenta-cuentos, animación infantil, títeres para adultos, radio-teatro) en Venezuela y Canarias.

Horario: 21:00 horas.

Entradas: 8 euros

Deja un comentario