Una playa de cine 2016 en Los Realejos

Una playa de cine 2016 en Los Realejos en la Playa de El Socorro con un nuevo ciclo de proyecciones de películas muy taquilleras.

9 – 13 de agosto.

El programa de Una Playa de Cine 2016 de Los Realejos estará integrado por cinco películas y se complementa con una campaña municipal sobre limpieza de la playa.

Horario:
21:30 horas.

 

Programación de las películas de Una Playa de Cine 2016 en Los Realejos.

 

Martes 9 de agosto.
21:30 horas.
Samba.

Miércoles 10 de agosto.
21:30 horas.
A cambio de nada.

Jueves 11 de agosto.
21:30 horas.
Perdiendo el norte.

Viernes 12 de agosto.
21:30 horas.
El libro de la vida.

Sábado 13 de agosto.
21:30 horas.
Sufragistas.

 

Campaña medioambiental.

Darío Pérez dio cuenta además de “una campaña informativa complementaria al ciclo ‘Una playa de cine’ con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa de Servicios Realserv, en la que se divulgarán consejos y mensajes de concienciación para el respeto y cuidado medioambiental de nuestra playa, contenidos que estarán presentes no sólo en los folletos que se reparten con la cartelería de películas, sino además en un vídeo elaborado por la Escuela Municipal de Producción de Cine y Televisión de Los Realejos que se difundirá durante las proyecciones y en redes sociales”.


El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destaca “…el trabajo una vez más de los técnicos municipales del área de Juventud al programar una de las iniciativas más esperadas del año por los realejeros y vecinos de otras localidades donde El Socorro se convierte en el mejor escenario al aire libre para estas noches de verano”.

Añade el edil que “…este año el programa vuelve a contar con una película apta para todos los públicos pero especialmente dirigida al público infantil, como es ‘El libro de la vida’, una cuestión que como Ciudad Amiga de la Infancia hemos de seguir cuidando entre la programación de eventos que se llevan a cabo en este municipio”.

Organizado por la Concejalía de Juventud de Los Realejos, que dirige Darío Pérez.

Deja un comentario