Un marido de ida y vuelta en El Sauzal

10 de julio.

Un marido de ida y vuelta en El Sauzal, la conocida obra en tres actos de Enrique Jardiel Poncela será ofrecida por el grupo teatral Laquesis en el Auditorio Municipal de El Sauzal.

Pepe es el marido de Leticia y fallece de repente en la preparación de una fiesta de disfraces, pero consigue hacerle prometer a Paco Yepes que no se casará con la viuda, pero Paco incumple su promesa.

Será a los 2 años tras la muerte de Pepe cuando comenzarán a producirse sucesos extraños y paranormales en la casa tales como las luces que se encienden o se apagan, un piano que empieza a tocar solo y un libro de poesía de Shakespeare que cambia de sitio sin parar.

Non es nada más ni nada menos que el fantasma de Pepe, quien, luciendo un traje de torero, se aparece aterorizado Paco, en primer lugar y a la familia al completo después.

De este modo el fantasma de Paco consigue recuperar finalmente el amor de Leticia quien le promete que vivirá sola hasta el día de su muerte para reunirese de nuevo con él.

Tras una acalorada discusión con Paco, Leticia abandona la casa, es atropellada por un camión y finalmente su alma consigue reunirse con la de Pepe.

Horario:
21:00 horas.

Precio de la entrada:
3€.
Compra de las entradas en el Ayuntamiento:
lunes de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. y de martes a viernes de 09.00 a 14.00 h. (922 570 000 ext. 131).
O en el hall del Auditorio: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo.

Deja un comentario