Un Lío Padre en el Teatro Leal

12 septiembre.

Un Lío Padre en el Teatro Leal de La Laguna; esta obra nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar.

La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya, y a través de la cual se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, sus objetivos, sus dudas y sus esperanzas.

Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores sitcoms televisivas. Solo tres actores, los cuales aportarán todo su talento cómico para hacer las delicias de un público que desde el primer momento se dejará atrapar por las vidas gamberras de estos tres hombres, con sus miedos y sus aspiraciones, aunque por encima de todo su incuestionable valor de la amistad y la defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres, exaltando su capacidad para mantenerlo todo unido, convirtiéndose en el eje central alrededor del cual giran las vidas del trío protagonista.

 


Un lío Padre.

 

Un lío padre, se ofrece de forma honesta como una comedia de enredo muy próxima al ritmo televisivo, con diálogos ágiles, lenguaje cercano y muy, muy mala uva. En nuestra búsqueda de un espectáculo cómico de calidad para el público actual, decidimos abrazar los ritmos rápidos de la vida cotidiana, en donde los personajes no tienen tiempo que perder, las palabras se utilizan a modo de dardos y todos tienen alguna cara oculta.

Un lío padre disecciona las relaciones humanas, siempre en clave de comedia, y profundiza en las sensaciones de vidas vacías de los personajes, a pesar de seguir las pautas marcadas de la sociedad: noviazgo, convivencia, hijos. Las cuales no solo no le han procurado la felicidad, sino que saben que algo no funciona pero no tienen la capacidad para cuestionarse el porqué.

Tres actores en escena desplegando todo su talento cómico, al servicio de una historia que fluye rápida como un video viral o una actualización de una red social cualquiera, acorde a los tiempos frenéticos que nos marcamos hoy en día y en los cuales no nos permitimos pararnos a pensar sobre las cosas que nos suceden.

Un Lío Padre es una comedia dirigida por Nacho Almenar y escrita por Zebensui Felipe; con Santi López, Zebensui Felipe y Adrian Rosales.

Horario:
21:00 horas.

Precio:
8 – 10€.

Deja un comentario