Tu vida mejor en Color

Tu vida mejor en Color es el lema de este día en La Guancha, totalmente dedicado a promocionar una vida sana sin droga.

15 de julio.

Celebración del Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas; por la ocasión se ha organizado un torneo de Fútbol 7 en el estadio Montefrío de La Guancha a las 10:00 horas.

El próximo viernes día 15 de julio, el estadio Montefrío de La Guancha, acogerá un torneo de fútbol siete, que se desarrolla con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (que se celebra cada 26 de junio) una propuesta que se enmarca en el proyecto local “Enchúfate a la vida”.

La iniciativa está promovida  por el área de Prevención en Drogodependencias del Ayuntamiento de La Guancha y la Casa de la Juventud, con la colaboración del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.

La cita futbolística, que se iniciará sobre las 16:00 horas, espera reunir como cada año, a participantes de todas las edades, lo que permitirá entre otras cosas como es habitual, disputar encuentros entre padres y madres, contra hijos e hijas. Se repartirán camisetas alusivas entre todas las personas que participen.

Para una mejor organización del evento, cuyo lema será “Tu vida mejor en color” se mantiene abierto el plazo de inscripción en la Casa de la Juventud de La Guancha, en horario de 9:30 a 13:30 horas hasta el mismo día 15.

Deja un comentario