Torneo Juvenil de Fútbol Villa de Adeje

22 – 23 de agosto.

Torneo Juvenil de Fútbol Villa de Adeje que tendrá como novedad la participación por primera vez de la selección del mismo nombre.

El sorteo de los grupos ha sido realizado por la futbolista Ainara Sánchez Martín, quien este año representó al municipio en el Campeonato Nacional con la selección canaria en la categoría alevín.

Los resultados del sorteo han determinado que el grupo A, encabezado por la UD La Laguna, lo compondrán la Selección Villa de Adeje y el Rayo Vallecano.

El Grupo B, que jugará por la tarde, estará encabezado por la UD Las Palmas y compuesto por el C.D Tenerife y la Selección Tenerife Sur.

La selección Villa de Adeje es una de las novedades de este encuentro deportivo, según ha explicado el concejal del Área, Adolfo Alonso, quien además indicó que otra de las novedades es la presencia del Rayo Vallecano, campeón de la Copa del Rey y que está trabajando muy bien con el fútbol base”.

Las entradas para el Torneo Juvenil Villa de Adeje estarán disponibles en la taquilla del Campo de fútbol de Adeje en forma de bono para todo el Campeonato a un precio de 5 € o por jornada a 2 €.

Deja un comentario