Torneo Equipo de barrio El Partisano 2016 en Garachico

Torneo Equipo de barrio El Partisano 2016 en Garachico que contará con unos 100 participantes quienes se darán cita en las canchas de la avenida marítima.

11 de agosto. 

El fútbol sala une a los núcleos del municipio en la segunda edición del torneo ‘Equipo de barrio El Partisano’ coordinado por el proyecto deportivo del consistorio Garachico en movimiento.

Alrededor de 100 participantes mayores de 30 años se darán cita en las canchas de la avenida marítima de Garachico hasta el próximo 11 de agosto. Cada uno de los equipos puede fichar a dos jugadores de entre 25 y 30 años. Todas las semanas se podrá disfrutar del deporte 2 ó 3 veces por semana.

Si en la primera edición se contó con 5 equipos, en la segunda se ha aumentado hasta 8 contando con la mayoría de los núcleos de población de Garachico. La Montañeta, San Juan del Reparo, el Casco, El Guincho, La Caleta, Las Cruces, El Volcán y San Pedro-Los Reyes no han querido perderse este torneo.

Lo cierto es que con este torneo muchos de los jugadores recuerdan la liga de fútbol sala que se celebraba en la década de los 90 en la misma cancha. Además, se produce cohesión social a través del deporte uniendo a vecinos que normalmente no suelen verse. Muchos de los participantes recuperan la actividad deportiva gracias a este torneo que promete un verano lleno de deportividad y diversión.

De momento, la competición está muy reñida ya que varios equipos están empatados a puntos tras la primera semana del torneo.

Deja un comentario