The Godfather

The Godfather (El Padrino) en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, ofrecido en versión original subtitulada.

9 de abril.

 

El cine representa una forma muy importante de transmisión de la cultura universal.

Nuestra sociedad se va formando e informando a través del cine y la televisión, películas de ficción, reportajes o documentales, que permiten otro tipo de acercamiento al complejo mundo del ser humano.

Con esta premisa el Patronato de Cultura , pretende crear un programa para la difusión cinematográfica, que quiere fomentar el interés por el cine en general.

Su principal objetivo es la creación de nuevos públicos a través de diferentes programas de proyecciones y actividades didácticas. Para ello se pone al alcance del público en general las herramientas necesarias para ver cine con otros ojos y desarrollar un espíritu crítico mediante el análisis, la reflexión y el intercambio de opiniones.

Dicho programa comenzara con la película “El Padrino” en versión original subtitulada ;es una película estadounidense de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. El filme fue producido por Albert S. Ruddy, de la compañía Paramount Pictures. Está basada en la novela del mismo nombre, de Mario Puzo, quien adaptó el guión junto a Coppola y Robert Towne.

Dicho proyecto contará con la ayuda del colectivo “Proyecto Cine Sur”, afincado en el Municipio de Arona.

Película no recomendada para menores de 18 años.

Horario: 19:30 horas.

Entrada: Entrada libre / Aforo limitado.

Deja un comentario